Seleccionar página

El curso de Enseñando Español Online

Nuestra formación está creada con mucho mimo y cariño por profesores con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza en línea, con la finalidad de acompañarte y mostrarte de una forma clara y detallada los diferentes pasos para estructurar y desarrollar las etapas que implica la creación de tu proyecto para impartir clases online.  

¡Queremos que esta experiencia para ti sea única y que disfrutes sintiéndote seguro en cada etapa!

Nos encanta ayudar y acompañar a personas positivas y comprometidas que quieren emprender desde un sentimiento interior que es el impulso, desde una emoción interna que te dice que debes intentarlo. Lo importante es que ahora sientas esa emoción, y claro que sí, también tendrás dudas y miedos pero eso lo vamos a superar juntos por el camino. Y tampoco es importante del punto del que partas, ya que según tu caso vamos a guiarte desde ese lugar que te encuentras en estos momentos.

Formamos a personas con perfiles muy diferentes, pero con mucho en común:

sus ganas de impartir clases online y de tener su propio negocio.

Te mostramos dos ejemplos de personas de nuestro equipo, que partieron de un punto diferente pero que aún así las dos consiguieron crear su propia escuela online y que funcionara.

El ejemplo de Isabel, con 15 años de experiencia en la enseñanza del español, que ya tenía claro que era su vocación y decidió emprender para tener su propio negocio online, pero aún así tenía sus dudas, claro esto es lo normal.

Y por otro lado Beatriz, ingeniera, que en un momento de su vida decidió cambiar su rumbo y reinventarse, y pensó que ser profesora online le podría gustar, pero que en ese momento solo era una intuición. Comenzó con su proyecto y se fue dando cuenta de que impartir clases online le apasionaba cada día más y le llenaba además de permitirle vivir el estilo de vida que ella quería.

Date cuenta, que aunque Isabel y Beatriz partían de puntos muy diferentes, las dos tenían mucho en común: estaban convencidas de que les iba a encantar impartir clases online y por eso empezaron a aprender y a implementar consiguiendo unos resultados satisfactorios. Actualmente tienen un negocio que les permite sentirse realizadas y les aporta estabilidad y equilibrio en su vida.  Cada una creó su negocio, diferente, especial y único. Su propio negocio.

La magia del curso es que se adapta a tu situación, porque cada persona es única y el curso te ayudará a sacar lo mejor de ti para crear tu proyecto, un proyecto único, basado en tus valores y objetivos.

¿Cómo funciona el curso?

Es una formación online que puedes completar a tu ritmo y explica detalladamente los pasos que te recomendamos implementar para crear tu propio negocio como profesor online.

LECCIONES EN VÍDEO


MATERIAL Y GUÍAS


SEGUIMIENTO


El primer curso hispanohablante que te enseña 

tanto la metodología para enseñar online

como las estrategias para encontrar a tus estudiantes.

Actualmente, estamos trabajando en la próxima edición.

Si quieres conocer más detalles del curso puedes escribirnos a: contacto@ensenandoespanolonline.com

También puedes apuntarte a nuestra lista eligiendo una de las 2 opciones

para que te mandemos la información más adecuada en tu caso.

¿Ya tienes experiencia como profesor (presencial u online)?

¿Todavía no la tienes?