El curso de Enseñando Español Online

El primer curso de habla hispana que te enseña tanto la metodología para impartir clases online como las estrategias para encontrar a tus estudiantes.

  Te ayudamos a crear tu propio negocio como profesor online 

Al final de esta página puedes dejarnos tu correo para recibir toda la información del curso.

Nuestra formación está creada con mucho mimo y cariño por profesores con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza en línea, con la finalidad de acompañarte y mostrarte de una forma clara y detallada todos los pasos que necesitas dar para crear tu proyecto.

¡Queremos que esta experiencia sea única para ti y que te sientas seguro en cada etapa!

Acompañamos tanto a personas con experiencia como a personas que deciden reinventarse y sumergirse ahora en el mundo de la enseñanza.

Una formación online que puedes completar a tu ritmo

Siempre vas a disponer tanto de las lecciones y tutoriales en vídeo como de todo el material complementario. Además de contar con nuestro apoyo y seguimiento para que te sientas acompañado.

LECCIONES EN VÍDEO

MATERIAL Y GUÍAS

SEGUIMIENTO

Es un curso completamente práctico preparado para que implementes lo aprendido en las lecciones. Te guiará paso a paso en todas las fases, desde tu idea inicial hasta que puedas vivir como profesor online. Además, te ayudará a sacar lo mejor de ti para crear tu proyecto, un proyecto único, basado en tus valores y objetivos.

¡Vamos a disfrutar enseñando online!

¿Quieres saber más?

Apúntate a esta lista especial para recibir información del curso, conocer todos los detalles y saber la fecha de la próxima edición.