Seleccionar página

Conoce a todo el equipo

¡Estamos aquí para ayudarte!

Primero, vamos a contarte un resumen de nuestra historia:

Enseñando Español Online fue fundado por Beatriz Mora.

Ella estudió una ingeniería, pero en un momento de su vida, decidió reinventarse. Así descubrió que su pasión era enseñar, pero no en una escuela, sino online, siendo su propia jefa, para diseñar su estilo de vida.

Se formó para ser profesora en ELE y fundó su escuela online: BmSpanish.com

Gracias a su pasión y motivación, consiguió que su negocio funcionara y creciera. Muchos alumnos contactaban con ella, lo que le hizo ver que era un mercado en crecimiento y que se necesitaban más profesores online.

Mientras se daba cuenta de esta necesidad, estaba también viviendo en primera persona las grandes ventajas de tener su propio negocio online. Por fin podía vivir la vida que ella quería, eligiendo sus horarios, su tarifa, a sus estudiantes y su lugar de trabajo.

Estaba disfrutando de la gran libertad de ser dueña de su vida.

En ese momento, se dijo así misma: “igual que yo puedo vivir esta realidad, muchas más personas podrían. La enseñanza online es el presente y el futuro, hay una gran demanda y buenas oportunidades para crear un negocio. Si yo lo he conseguido, ¿por qué otras personas no podrían hacerlo?”

Este pensamiento fue lo que le hizo querer compartir su experiencia para ayudar a los demás. Hizo un gran estudio de todos los pasos que ella había dado desde su idea inicial, lo que ella había implementado y le había funcionado. Además observó en ella misma la actitud que le había acompañado en este camino y lo que realmente hizo que consiguiera buenos resultados. 

Definió su propia metodología, creando así el curso: Enseñando Español Online. Un curso que te guía para crear tu propio negocio como profesor online.

A lo largo de estos años, cientos de personas se han unido a nuestra formación y nos sentimos muy agradecidos por ello.

Nos gustaría compartir nuestra experiencia contigo

y mostrarte los pasos que nosotros mismos hemos dado

para impartir clases online.

Todo el equipo trabajamos con ilusión cada día

para ayudarte y ofrecerte lo mejor.

Rafael Muriel


Apasionado de la gramática cognitiva y de la lengua española.

18 años disfrutando cada día de enseñar lengua y cultura españolas a extranjeros y formando profesores para que ellos también puedan hacerlo.

Filólogo, formador de profesores presencial y online. Además de trabajar con nosotros en Enseñando Español Online es el Director Académico en la escuela CastiLa Granada, centro acreditado por el Instituto Cervantes. Responsable y examinador jefe del centro de examen DELE en Granada. Cuenta con 18 años de experiencia en la enseñanza ELE.

 

Rafael es el responsable de la parte académica de Enseñando Español Online. Comparte toda su experiencia para formar, ayudar y orientar en la enseñanza del español. Además, ha creado el curso de gramática cognitiva ELE online exclusivo para nuestros alumnos. Sus clases son únicas, ¡ merece la pena que conozcas su metodología!

Isabel Grasa


Enamorada de su trabajo. Mamá y emprendedora.

Siempre sonriente y con ilusión por ayudar. Con 15 años de experiencia en la enseñanza del español presencial y online.

Licenciada en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Lengua y Literatura Española y el postgrado: “Especialista en didáctica del español de los negocios”, con experiencia ELE tanto en clases presenciales como online. Profesora colaboradora del Instituto Cervantes de Frankfurt y examinadora del examen DELE. Redactora y correctora de libros de texto de ELE para alumnos de secundaria.

 

Isabel acompaña a los alumnos, resolviendo vuestras dudas y ofreciendo el apoyo que necesitáis para que todo siga adelante. Ella misma ha creado su propio negocio, por lo que conoce muy bien todas las fases por las que pasamos.

Con su gran sonrisa y motivación va a conseguir que tu proyecto sea una realidad y disfrutes mucho enseñando online.

Carmen Gurrutxaga


Entusiasta, decidida y con grandes habilidades para encontrar soluciones.

Decidió enfocar su carrera profesional hacia su gran pasión: el mundo de las herramientas online. 

Técnica digital, con una larga experiencia en marketing y ventas.

Tras trabajar para diferentes empresas europeas, decidió crear su propio proyecto. Actualmente ayuda a emprendedores digitales a escalar sus negocios trabajando en las tareas técnicas. Su amplia formación le permite trabajar con diferentes herramientas de email marketing, posicionamiento web, estadísticas y creación de webs.

 

Carmen es la persona que hace que el curso funcione además de apoyar en todas las tareas de venta y expansión.

Ofrece un servicio único para los alumnos de nuestra formación, para que podáis delegar la parte técnica y dedicaros a lo que realmente os gusta: impartir clases online.

Lo que tú puedes pensar que es difícil, ella lo hace realmente fácil. Te ayudará en lo que necesites.

Beatriz Mora


Amante de los negocios online y el crecimiento personal.

Tras reinventarse y crear su propia escuela de español online, decidió compartir su experiencia y ayudar a los demás.

Ingeniera, profesora ELE, formadora, ponente y mentora.

Su mente emprendedora la llevó a crear su propio negocio, el cual ha ido creciendo y evolucionando.

Cuenta con más de 5 años de experiencia liderando su escuela online, además de colaborar en el impulso y la creación de diversos proyectos relacionados con la enseñanza.

 

Beatriz es la creadora de Enseñando Español Online. Comparte en este curso toda su experiencia profesional y todo el conocimiento que ha adquirido a lo largo de estos años en el campo del emprendimiento.

Con su entusiasmo y ganas de mejorar, hace que este curso esté vivo, lleno de nuevas ideas. Ella hará lo posible para apoyarte y acompañarte y que así tu experiencia con nosotros sea la mejor posible y consigas tus objetivos.

¿Te gustaría formarte con nosotros?

¡Podemos ayudarte a impartir clases online!

Nos encantaría conocerte y saber más sobre ti.