Seleccionar página

Somos una familia digital con mucha pasión por impartir clases online.

¡Te damos la bienvenida!

Enseñando Español Online fue fundado por Beatriz Mora. Después de crear su propio negocio y vivir varios años como profesora online decidió compartir su experiencia con los demás, se dio cuenta de que le encantaba ayudar a personas que querían comenzar este apasionante camino del emprendimiento.

Actualmente somos un equipo con mucha ilusión por acompañarte y seguir aprendiendo contigo.

Somos personas que seguramente nos parezcamos mucho a ti, con nuestros miedos, nuestras limitaciones, que nos hemos equivocado y lo seguiremos haciendo porque entendemos que forma parte del crecimiento y la mejora. Nos encanta aprender y explorar nuevos horizontes.

Nosotros no somos más valientes, ni más inteligentes, ni tenemos siempre las respuestas a todo. Simplemente teníamos la ilusión de crear nuestros proyectos como profesores online y así lo hicimos.

Durante este tiempo hemos adquirido una amplia experiencia que nos gustaría compartir contigo, ayudándote y afianzando la seguridad que todos necesitamos cuando decidimos emprender un nuevo camino.

El equipo de Enseñando Español Online

Rafael Muriel

Padre de una hermosa niña llamada Lucía, es filólogo y formador de profesores presencial y online. Amante de la gramática cognitiva. Actualmente compagina su trabajo en Enseñando Español Online con su puesto presencial como Director Académico en la escuela CastiLa Granada, acreditada por el instituto Cervantes. Cuenta con 18 años de experiencia en la enseñanza ELE.

Isabel Grasa

Sonriente, una persona con una gran ilusión por vivir, siempre imaginando con los pies muy bien puestos en la tierra. Una mamá incansable con ganas de aprender cada día. Licenciada en Traducción e Interpretación y profesora de Secundaria en Lengua y Literatura Española. Cursó el postgrado “Especialista en didáctica del español de los negocios”. Cuenta con 15 años de experiencia como profesora ELE. Creó su negocio online y ahora comparte toda su experiencia y aprendizajes con nuestros alumnos.

Beatriz Mora

Amante del movimiento, pero también de la vida tranquila. Le encantan la naturaleza y los viajes. Estudió una ingeniería y tras varios años trabajando en este sector, cambió de rumbo, decidió reinventarse y explorar nuevos horizontes. Se formó como profesora ELE y fundó su escuela online: BmSpanish.com. Gracias a sus resultados, decidió compartir su experiencia creando EnseñandoEspañolOnline.com, una metodología para acompañar a personas que deciden crear sus propios proyectos como profesores online.

Ser su propia jefa ha sido clave para su crecimiento personal, le ha permitido diseñar su estilo de vida y le ha ayudado a conocerse y aceptarse mejor para continuar evolucionando.

Trabajamos con mucha ilusión, motivación y ganas de seguir mejorando cada día.

Formar parte de nuevos proyectos, acompañando a personas apasionadas y emprendedoras

nos aporta esa emoción y entusiasmo fundamental en nuestras vidas.

Es posible que nos hayas visto en alguno de estos lugares:

¿Te gustaría ser profesor online?

Nos encantaría compartir mucho más contigo.

¡Únete a nosotros!