CASOS DE ÉXITO

Alumnos del curso cuentan lo que han conseguido y cómo ha cambiado su vida

– Arancha Gazeau – 

“Mi sueño era tener un trabajo flexible y dar clases desde cualquier lugar. ¡Por fin lo he conseguido! En una semana pasé de tener 1 a 4 estudiantes. Todo ha sido muy rápido. Gracias a Beatriz me decidí a lanzarme y el curso me ha ayudado a dar el salto”

  • Su web: www.chitchatspanish.com

– Ignacio Fernández –

“Llegó un momento en mi vida en el que decidí reinventarme. Empecé a hacer el curso de Enseñando Español Online, lancé mi web y en un mes desde el lanzamiento conseguí tener más de 15 estudiantes y vivir de dar clases online”

Su web: www.halfspanish.com

– Isabel Grasa – 

“Soy mamá y profesora de español desde hace muchos años, y ahora quería trabajar desde casa para tener un horario flexible y cuidar de mi hijo. Con el curso de Beatriz he aprendido todo lo necesario para ser profesora online y ha sido la clave para conseguir mi objetivo. Lo mejor de todo es que he descubierto que me encanta dar clases online y disfruto mucho con los estudiantes.”

  • Su web: www.isabelgrasa.com

PRONTO TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN CASO DE ÉXITO

¡DA EL PRIMER PASO!

 

FÓRMATE CON EL PRIMER CURSO QUE TE CONVIERTE EN PROFESOR DE ESPAÑOL ONLINE. 

 – Irena Grmek – 

“Gracias a las lecciones del curso he aprendido paso a paso cómo impartir las clases online. Ha sido un curso muy útil y también he aprendido a encontrar estudiantes. Ahora compagino mis clases presenciales con mis clases online y este es el estilo de vida que yo siempre buscaba”

Su web: www.spanscinaonline.com

– Amparo Martín – 

“Me gusta mucho dar clases de español, es muy divertido y me permite conocer gente de muchas partes del mundo. Estoy muy contenta con este proyecto y agradecida de haber encontrado a Beatriz y su curso de Enseñando español online para profesores, me ha motivado mucho para conseguirlo y he aprendido todo lo que necesitaba. Es fundamental para ser profesor online”

Su web: www.amspanish.com

– Elena García –

“Me encanta viajar y mi sueño siempre ha sido trabajar desde diferentes lugares. ¡Ahora ya tengo el estilo de vida que yo siempre quería! Este curso ha sido clave para mí, me ha enseñado muchas estrategias para encontrar estudiantes. ¡Gracias Beatriz!”

Su web:  www.eleonlinespanish.com

PRONTO TÚ TAMBIÉN PUEDES SER UN CASO DE ÉXITO

 

FÓRMATE CON EL PRIMER CURSO QUE TE CONVIERTE EN PROFESOR DE ESPAÑOL ONLINE. 

Da tu primer paso y descárgate este MINI CURSO GRATIS:

“3 pasos fundamentales para vivir de dar clases online”