Seleccionar página

Condiciones generales de contratación y venta

 

Las siguientes condiciones describen los términos de contratación de los servicios ofrecidos en el portal ragose.com

También puedes revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas en relación a los datos que nos proporciones.

Lo primero que tienes que hacer antes de contratar cualquiera de los servicios que te ofrezco en ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com, es leer, entender y aceptar los términos que te ofrezco.

Solo podrás acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones generales y las particulares de contratación. 

Una vez aceptadas estas condiciones quedarás vinculado a estos términos, que, junto con la política de privacidad de mis webs rigen mis relaciones comerciales.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com  se reservan el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com te lo notificarán publicando un anuncio en  su sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá tu aceptación de los términos modificados.

 

Identificador Del Vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Identidad del Responsable: Beatriz Mora-Granados Villarrubia
  • Nombres comerciales: Enseñando Español Online, BM Spanish y Beatriz Mora.
  • NIF/CIF: 03891802H
  • Dirección: C/ Ciudad de Martos, 1 – Piso 3º B, 45400 Mora (Toledo)
  • Correo electrónico: contacto@ensenandoespanolonline.com
  • Registro en AGPD: Fichero “CLIENTES ”
  • Finalidad de la páginas webs: creación de negocios online, enseñanza del español, formación. Mentoring de proyectos. Cursos especializados.
  • Información Hosting: Siteground localización en Amsterdam.

 

Información de los servicios, formaciones y materiales educativos.

A través de estas webs ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com, comercializamos y vendemos servicios, formaciones y materiales educativos, así como servicios de consultoría y otros servicios derivados.

Los detalles concretos de cada servicio o producto ofrecido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc., constan en la página de ventas de cada servicio o producto.

Los cursos se realizarán de manera online y el alumno podrá seguirlo desde cualquier lugar. El método de enseñanza se basa en una combinación de vídeos y textos creados por nosotros de manera exclusiva. Todos los derechos reservados.

Nos reservamos el derecho de admisión, previo estudio, de a quién va dirigido el servicio o formación.

Los materiales educativos están creados por nosotros de manera exclusiva. Todos los derechos reservados.

Las características particulares de cada servicio o formación, así como materiales pedagógicos, se informarán en la descripción de cada uno.

 

Registro

Como condición para contratar los servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente en ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com, seleccionar un nombre de usuario y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com.

Los servicios están disponibles solo para las personas jurídicas y las personas que tengan al menos 18 años de edad.

 

Soluciones De Terceros

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com pueden proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a este sitio web para la prestación de algunos servicios.

Admites también que el servicio puede contener soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás utilizar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com y sus partners de seguridad, y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de autoinfracción.

Estará prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo, la tecnología de seguridad aportada por ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com por cualquier razón.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar una responsabilidad civil o penal.

 

Limitación De Responsabilidad General

Beatriz Mora-Granados Villarrubia se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, transformaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que tú como usuario deberás acceder a versiones actualizadas de la página.

Tú serás el responsable de conservar la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com

Te comprometes a mantener a salvo a ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos) y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso Beatriz Mora-Granados Villarrubia (ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com) es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Mi única responsabilidad será suministrar el servicio en los términos y condiciones indicados en la presente política de contratación.

ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE.com, BMSPANISH.com y BEATRIZMORA.com no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

 

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de nuestros cursos, materiales y publicaciones de nuestra web, artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc., están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos los titulares. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. No se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Además, todo el contenido que aparezca en nuestras formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

 

Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€).

Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceremos que nos envíes tus datos fiscales a nuestro email de contacto para poder enviártela.

 

Disponibilidad

Los servicios se planificarán según la disponibilidad fijada en cada caso.

La formación online y materiales educativos se podrán disfrutar de inmediato.

 

Forma de pago

Los pagos se realizarán, según el caso, de tres formas: mediante transferencia bancaria, Stripe y a través de la plataforma segura de PayPal.

Los servicios se abonarán previamente al inicio del servicio contratado.

Los cursos online y materiales educativos se abonarán en el momento de la adquisición o reserva.

 

Envío y tiempo de entrega

El tiempo de entrega puede variar según el servicio o el producto.

Por favor, revisa las condiciones particulares de cada uno.

 

Devoluciones y política de cancelación y desistimiento

De los servicios: no se realizarán devoluciones ni abonos parciales o totales, salvo en casos de material defectuoso, a verificar por nuestra empresa.

De la formación online: EnseñandoEspañolOnline ofrece siempre una garantía de 15 días. Será posible la devolución íntegra de la cantidad del producto o servicio contratado siempre que la comunicación se realice en el plazo de 14 días naturales desde la compra, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase.

Si deseas cancelar tu contrato o compra con EnseñandoEspañolOnline, debes ponerte en contacto con nosotros con una solicitud de disolución de contrato.

De los materiales como ebooks: no se realizarán devoluciones ni abonos, salvo en casos de material defectuoso, a verificar por nuestra empresa.

De las consultorías: una vez pagada la sesión, no se abonará en caso de no asistencia o de anulación, en ningún caso.

 

Validez De Los Precios Y Ofertas

Los servicios ofertados en la web y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

 

Normativa europea de Consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

 

Protección de datos

Los datos solicitados serán los indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos o materiales educativos, en cada caso.

Tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que eliminemos tus datos, sólo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja”. Además, también puedes mandarnos un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto: contacto@ensenandoespanolonline.com

Además, te confirmamos que en todo momento cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Aviso legal

 

Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

En el caso de las formaciones en el que accedes mediante usuario y contraseña, está completamente prohibido facilitar la contraseña a otro usuario. En el caso de que varios usuarios acceden con una misma cuenta, el responsable es la persona que hizo la compra y se llevarán a cabo las medidas oportunas. Cada venta es para un único usuario.

 

Política de cookies

Esta web utiliza cookies de terceros con funciones analíticas. Te dejo el enlace a nuestra política de cookies, donde tienes toda la información detallada.

 

Confidencialidad

Toda la información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE, BMSPANISH y BEATRIZMORA guardarán confidencialidad sobre la información que le facilite el cliente para la ejecución del contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el cliente, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio.

ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE, BMSPANISH y BEATRIZMORA deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. A estos efectos ENSEÑANDOESPAÑOLONLINE, BMSPANISH y BEATRIZMORA deberán aplicar los niveles de seguridad que se establecen en el Real Decreto 1720/2007 de acuerdo a la naturaleza de los datos que trate.

 

Jurisdicción y leyes aplicables

Beatriz Mora-Granados Villarrubia y el usuario, se regirán para solventar cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Toledo.

Actualizado a 25 de Abril de 2018.