QUIERO AYUDARTE A VIVIR DE TU PASIÓN

 

Me encantaría enseñarte a adaptar tus clases al mundo online tanto para enseñar español online, como para cualquier otra cosa que enseñes y para encontrar a los estudiantes que tanto deseas.

La enseñanza online cada día ofrece más oportunidades.

Ahora es posible tener la libertad de decidir tu tarifa, lugar de trabajo y horario.

Enseñar español online

Estoy aquí para enseñarte el camino más corto y seguro para que consigas diseñar tu trabajo estable como profesor online.

¿Quieres dar clases de español online?

Da tu primer paso y descárgate este mini curso gratis:
“3 pasos fundamentales para vivir de dar clases online”

MI HISTORIA

Mi nombre es Beatriz Mora. Nací en un pueblo de Toledo, pero ahora vivo en Granada (España). Al finalizar mi máster en Diseño Industrial trabajé en España, Portugal, Inglaterra y Brasil. Más tarde, decidí mudarme a Estados Unidos y allí empecé a dar clases de español. En ese momento, enseñar se convirtió en mi pasión.

Cuando volví a España pregunté en varias instituciones cuál era el título necesario para impartir clases de español para extranjeros. Así fue como decidí prepararme para ser profesora de ELE con el curso Formación de Profesores ELE, Nivel Experto por el centro Quorum, acreditado por el Instituto Cervantes. 

Descubrí la gran demanda de profesores de español que existe en Internet, así que decidí especializarme como profesora de español online para extranjeros. Quería crear mi método y comenzar mi propio negocio: por eso continué formándome, esta vez con el curso Creación de empresas de la EOI.

En 2013 fundé mi propia academia: bmspanish.com. En ella enseño español a estudiantes de distintas partes del mundo. Paralelamente, he seguido formándome y aprendiendo nuevas herramientas y técnicas para mejorar cada día. No hay mayor satisfacción que ver cómo esos primeros alumnos recomendaron la academia a otros (y esos, a su vez, a muchos más). Además continúo realizando cursos específicos de formación ELE impartidos en centros acreditados por el Instituto Cervantes.

Poco después de abrir mi academia online empecé a recibir correos electrónicos de otros profesores de español que querían dar clases por internet pero no se atrevían a lanzarse, bien por miedo, bien por desconocimiento. Por eso, en 2015 decidí realizar el curso Formación de formadores para poder crear Enseñando Español Online, un curso lleno de herramientas que ayuda a otras personas a posicionarse como profesores de español a través de Internet.

Enseñar español online

El curso recopila toda la información que he aprendido en los últimos años sobre marketing, páginas web, negocios en Internet y enseñanza online. De hecho, este año he ampliado mi formación académica con un curso específico para profesores para dominar la gramática en clase de ELE, con Rafael Muriel, Director Académico en la escuela Castila Granada, centro acreditado por el Instituto Cervantes. 

Enseñando Español Online es el curso que a mí me habría gustado realizar cuando empecé a plantearme dar clases de español online de forma más rápida y segura.

Ahora la satisfacción es doble: me emociona saber que enseño tanto a estudiantes como a profesores. A los primeros les ayudo a dominar el español; a los segundos, a cumplir sus sueños de vivir a tiempo completo enseñando online.

Es tu momento: únete al curso que va a cambiar tu manera de ver la enseñanza por Internet.

TALLERES Y CONFERENCIAS.

En mis ponencias enseño a profesionales las ventajas de la enseñanza online y las claves para que puedan empezar a trabajar como profesores de español en línea.

Enseñar español online

XVII Encuentro Práctico ELE Madrid.                                        Organizado por Edinumen e International House (Madrid, 2016)

Enseñar español online

 II Festival de la lengua, la cultura y el ocio.                             Organizado por FLECOS (Granada, 2016)

MI ESCUELA ONLINE: BmSpanish.com 

Desde 2013 trabajo a jornada completa como profesora de español online. Desde que fundé mi propia escuela he dado clase a más de 120 estudiantes y he disfrutado de un trabajo flexible que me aporta un buen salario. La constancia y el amor por la enseñanza han sido mis pilares para seguir creciendo. Además, he creado mi propia metodología para ofrecer a cada estudiante clases personalizadas y adaptadas a sus objetivos. A lo largo de estos años he aprendido mucho sobre la enseñanza en línea y me gustaría compartir contigo mis conocimientos para ayudarte a que te conviertas en profesor de español online.

Enseñar español online

TE OFREZCO EL CURSO QUE VA A LANZARTE AL MUNDO ONLINE.

Enseñar español online

LECCIONES QUE TE EXPLICAN PASO A PASO LO QUE TIENES QUE HACER PARA CONVERTIRTE EN EL PROFESOR ONLINE QUE SUEÑAS SER.

 

¿Quieres convertirte en profesor online?

Contacta conmigo: ¡puedo ayudarte a conseguirlo!

¿TE APETECE SALUDARME?