Familia - Enseñando Español Online

Familia

MÁS QUE UN EQUIPO, UNA BONITA FAMILIA

Aquí puedes conocer un poquito más a las personas que formamos Enseñando Español Online, un lugar en el que las historias son lo que más nos importa.
En el que tratamos de ser mejores por dentro para poder expresarlo por fuera.
Ayudar a personas como tú a crear una vida más bonita es nuestra gran ilusión.

Rafael Muriel

Qué alegría poder presentarme dentro de esta bonita familia. Aunque no soy muy de etiquetas, hay una que me hace especial ilusión y que me pusieron mis alumnos: “El mago de la gramática”. Pienso que representa bastante bien dónde está mi gran pasión.

Me siento un enamorado de la gramática cognitiva y sobre todo de su aplicación en las clases de ELE, solo con una intención: hacer que el aprendizaje sea sencillo, lógico, operativo y natural. Por eso, lo que más me llena es la formación de profesores ELE.
En Enseñando Español Online soy el encargado de la parte académica, para mostrar cómo enseñar español y cómo transmitírselo a nuestros estudiantes con el objetivo de que nuestras clases sean dinámicas, motivadoras, divertidas y que garanticen un progreso en el aprendizaje.
Mi camino en la enseñanza ELE empezó a primeros del año 2000. A día de hoy soy Director Académico en la escuela CastiLa Granada, acreditada por el Instituto Cervantes. 
Además de todo esto, mi vida está un poquito más llena desde que hace 4 años nació mi pequeña Lucía.
¡Estoy encantado y orgulloso de formar parte de este equipazo!

Silvia Cabello 

Soy una habladora nata, amante de la comunicación y apasionada de la pedagogía, que sigue alucinando con la  capacidad de las personas a evolucionar y superarse.

Mi historia es una historia de amor con el mundo de la enseñanza. Pasé de ser maestra en Barcelona a profesora de español en los institutos en Francia y ahora con mi propio negocio de formación. Al mismo tiempo, pasé de tener una vida de funcionaria, a vivir mi experiencia como expatriada en Francia con mucho entusiasmo y optimismo. Un tiempo más tarde me convertí en mamá, la maternidad y la expatriación son una mezcla explosiva. Y, para darle un poco más de emoción al asunto, me puse la etiqueta de emprendedora poco después.

Quiero ayudarte a dar el paso, a superar estos miedos, a abrazar tus fracasos y celebrar tus éxitos porque la vida va de esto, de ser consciente de cada momento.
Quiero romper mitos del mundo online y que entiendas que con un proyecto de negocio claro y conciso puedes conseguir tu sueño. No hace falta ser un superhéroe.

 

Beatriz Mora

Me encanta conocer, explorar y aprender. Desde que me sumergí en el mundo del emprendimiento, nuevas oportunidades aparecieron y me ayudaron mucho a conocerme y ver nuevas formas de vida. Me siento muy agradecida por tomar la decisión de cambiar de profesión y crear mi propio negocio de clases en línea.

Cuando llevaba años viviendo como profesora online, decidí fundar Enseñando Español Online y compartir toda mi experiencia como emprendedora.  Acompañar a personas a crear sus propios negocios ha sido una gran experiencia para mí.

Actualmente me encuentro en una nueva etapa. Después de llevar 8 años al frente de este negocio, un nuevo sentimiento apareció en mí, una llamada hacia un nuevo camino. Decidí escucharlo y confiar. Era el momento de que Silvia y Rafael, antiguos alumnos de Enseñando y colaboradores, fueran los encargados de continuar dando vida a esta maravillosa formación.

Esto me ha permitido poder enfocarme en nuevas aventuras, que siento muy alineadas conmigo en este momento. Me siento feliz por estar ahora dedicándome a proyectos relacionados con la escucha interna y a la coherencia con una misma. Permitirme sentir es una de las herramientas que más me acompaña.

Ser profesor de español online

es un gran viaje y,

¡nos encantaría acompañarte!

¿Te unes a nuestra comunidad?